Claves del día

Volaris Costa Rica con nueva ruta San José - México

Desde el 14 de septiembre conectará ambas capitales. tres días por semana.

2017-08-07

Por: agencias

La aerolínea low cost Volaris Costa Rica ha anunciado el lanzamiento de su nueva ruta que conectará a partir del próximo 14 de septiembre a San José, Costa Rica con la Ciudad de México, con lo que pretende "además de fortalecer su oferta de conectividad en la región, incentivará el intercambio social, cultural y económico de entre ambas naciones", apunta la compañía en un comunicado.

"Para Volaris Costa Rica es una gran satisfacción anunciar esta nueva ruta, pues contribuye a ampliar los horizontes de los viajeros en la región, ya sea por razones de negocios, placer o personales. La oportunidad de contar con un vuelo directo hacia la capital mexicana abre las puertas para que personas de ambos países conozcan los atractivos que brinda cada destino, y qué mejor que sea a través de Volaris y su oferta con las tarifas más bajas del mercado", aseguró Fernando Naranjo, director general de Volaris Costa Rica.

Los vuelos tendrán lugar tres días por semana (martes, jueves y sábados). Las tarifas van a partir de US$99 por trayecto, con impuestos incluidos.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE