Claves del día

Última hora: Un vehículo atropelló a 10 personas en Times Square, hay un muerto

El hecho ocurrió en una de las más turísticas de Nueva York, se ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad. La policía detuvo al conductor, no se descarta que se trate de un atentado terrorista.

2017-05-18

Por Expansión

Al menos una persona ha fallecido y otras nueve han resultado heridas en un atropello múltiple en Times Square (Nueva York). La policía ya ha arrestado al conductor, del que no se tienen más datos.

Un coche ha embestido este jueves a varios peatones en la concurrida plaza neoyorquina, según testigos citados por la agencia Reuters. Al menos diez personas han sido atendidas tras este incidente, sobre el que apenas han trascendido detalles.

Foto: Estrategia y Negocios



En la zona, una de las más turísticas de Nueva York, se ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad. El incidente se enmarca en el estado de alerta existente en Estados Unidos ante la posible comisión de atentados terroristas.

El vehículo, un utilitario de color granate, estaba pilotado por un individuo que ya ha sido detenido y del que no se tienen más datos. Sin embargo, uno de los heridos ha declarado a la agencia Reuters que la acción 'parecía intencionada', por lo que no se descarta la posibilidad de un atentado terrorista.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE