Claves del día

Nokia renueva su clásico modelo 3310 e incluye Snake

Nokia, junto a HMD Global, aprovechó la oportunidad que les ha brindado el MWC 2017 para dar a conocer hoy 3 dispositivos diferentes, los Nokia 3, 5 y el nuevo 3310, así como el anuncio de la variante internacional del Nokia 6.

2017-02-26

Por andro4all.com

Después de 17 años de su lanzamiento oficial, Nokia presentó en Mobile World Congress (MWC) 2017 para dar a conocer la renovación de uno de sus dispositivos más icónicos. El Nokia 3310 en su versión de 2017, promete ofrecer una batería inagotable, un diseño renovado y mucho más colorido, además de integrar en su interior uno de los juegos más populares de la historia de la telefonía: el "Snake".

¿Y lo mejor de todo? Su precio: por solo 49 euros vamos a poder hacernos con este teléfono que, sin contar con la última tecnología disponible en el mercado, pretende acabar colándose en el bolsillo de más de un nostálgico.



Tras la compra de Withings el pasado año 2016, Nokia pretende entrar de lleno en el sector de los wearables y los dispositivos relacionados con la salud. Una buena prueba de ello ha sido el evento llevado a cabo en el día de hoy, donde la firma ha anunciado, entre otras cosas, un reloj inteligente híbrido con diseño clásico, el Nokia Watch.

Además, la finlandesa ha anunciado la muerte de Withings como marca, lo que significa que, desde este momento, todos los dispositivos lanzados al mercado bajo esta marca llevarán el nombre de Nokia.

Por último, Nokia ha presentado la renovada aplicación Nokia Health, una suite relacionada con la salud donde seremos capaces de gestionar los apartados relacionados con nuestra actividad directamente desde el smartphone.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE