Claves del día

Volaris activa preventa para vuelo San José - San Salvador

La aerolínea de bajo costo iniciaría operaciones en enero. La preventa activa estará activa del 27 de diciembre al 2 de enero.

2016-12-26

Por estrategiaynegocios.net

La aerolínea de bajo costo Volaris anunció hoy en su cuenta en Twitter el inicio de la preventa de boletos para su vuelo a San José - San Salvador.

De acuerdo con las autoridades aeroportuarias y turísticas salvadoreñas, la aerolínea iniciaría operaciones el 15 de enero de 2017.

Sin embargo, según la publicación en la cuenta @VolarisCR, la preventa estará activa desde mañana 27 de diciembre de 2016 hasta el 2 de enero de 2017.

La publicación fija en US$74.99 el costo del viaje sencillo (sin incluir impuestos o tasas aeroportuarias). De momento, el enlace disponible para dicha promoción no está activo.

Volaris será la 11a. aerolínea en operaciones en el Aeropuerto Internacional El Salvador monseñor óscar Arnulfo Romero y Galdámez. Sin embargo, la promoción anunciada hoy tiene como observación que la ruta todavía está sujeta a aprobaciones gubernamentales.

Asimismo, destaca que tras la compra los viajeros podrán usar sus boletos en el período del 20 de febrero al 30 de junio de 2017.

La aerolínea de bajo costo nació en México hace casi 11 años y desde el 1 de diciembre comenzó operaciones en Centroamérica mediante su subsidiaria Volaris Costa Rica.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE