Portada

ASSA anuncia la adquisición de la aseguradora AIG Panama

ASSA notificó ayer a la Bolsa de Valores de Panamá sobre la conclusión del proceso de aquisición de las operaciones de America International Group (AIG), un proceso que inició en octubre de 2015.

2016-08-02

Por La Estrella de Panamá

ASSA Compañía de Seguros, S.A., notificó ayer a la Bolsa de Valores de Panamá la compra de la totalidad de las acciones de seguros American Internacional Group. Inc. (AIG).

El 15 de octubre de 2015, ASSA acordó la compra de la totalidad de las operaciones de seguros American Internacional Group. Inc., en los cuatros países donde tiene presencia, siendo estos: Guatemala, Honduras, El Salvador y Panamá.

La sociedad adquirida continuará operando bajo el control y supervisión de AIG de forma regular hasta tanto se culmine el proceso de fusión en los hermanos países de Guatemala, Honduras y El Salvador, indica un comunicado firmado por Stanley Motta, presidente de la Junta Directiva.

La empresa está a la espera de la aprobación de compra en los otros mercados de Centroamérica donde opera AIG.

Durante su período de transición, los negocios, oficinas y productos de AIG Panamá continuarán operando como hasta ahora por separado de las actividades de ASSA, pero bajo la vigilancia y su control.

Foto: Estrategia y Negocios

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE