Portada

Messenger ya tiene 1.200 millones de usuarios

La app de mensajería de Facebook desembarcó en los dispositivos móviles hace cinco años.

2017-04-14

Por Agencias

Mark Zuckerberg, el Director Ejecutivo de la red social Facebook, alcanzó un éxito más en su laureada carrera. Según un reciente informe de su compañía, el servicio de chat Messenger ya cuenta con 1.200 millones de usuarios que lo utilizan cada mes.

En un breve comunicado subido a la red social, Messenger destacó entre los puntos que permitieron ese crecimiento algunas características añadidas al sistema en los últimos meses, como videochats grupales y una 'cámara poderosa y rápida precargada con stickers, máscaras, marcos y efectos'.

Asimismo, recordaron que la plataforma se expandió aún más con la llegada de Messenger Lite en siete países nuevos. Junto a Argentina, Australia, Sudáfrica, Tailandia, Egipto, Pakistán y Francia consiguieron tener acceso desde fines de marzo al servicio de mensajería en su versión para conexiones lentas.

Según el sitio especializado Sensor Tower, las descargas de iOS y Android en todo el mundo de Facebook Messenger crecieron un 5,66%, de 145,3 millones en el primer trimestre de 2016 a 153,5 millones en el primer trimestre de 2017.

acebook Messenger llegó a los dispositivos móviles con iOS y Android en de agosto de 2012, en octubre de ese año desembarcó en BlackBerry y en marzo de 2014 lo hizo en Windows Phone.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE