Portada

Pollo Campero abre su restaurante número 72 en EEUU

La cadena avanza con su plan de crecimiento en Estados Unidos con nuevos restaurantes en Las Vegas y Houston.

2017-04-06

Por estrategiaynegocios.net

La cadena de comida rápida Pollo Campero abrió esta semana en la ciudad de Las Vegas su restaurante número 72 en Estados Unidos.

El restaurante se ubica en el centro comercial Revere Market Place, en el sector norte de la ciudad.

La cadena de origen guatemalteco planea abrir otros dos restaurantes en dicha ciudad, el primero de ellos ya se encuentra en construcción.

De acuerdo con información de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, más del 30 por ciento de la población de Las Vegas es de origen hispano, muchos de ellos empleados en la pujante industria de turismo y entretenimiento de la ciudad, compuesta por casinos, hoteles, restaurantes y otros establecimientos.

El plan de expansión de Pollo Campero en Estados Unidos sigue con la puesta en marcha de tres nuevos restaurantes en Houston, Texas.

"Estados Unidos es un mercado relevante para Pollo Campero Internacional y Houston, Texas, es una ciudad clave para nuestro crecimiento", dijo el presidente y CEO de la compañía, Tim Pulido.

El ejecutivo añadió, que con estas aperturas la firma tiene la oportunidad de 'llevar el sabor latino a aún más consumidores norteamericanos y a clientes que buscan nuevas experiencias'.

Pollo Campero llegó a Estados Unidos en 2002, cuando abrió un restaurante en Los ángeles, California. Actualmente tiene presencia en 17 estados.

La multinacional, que tiene su sede en Guatemala, también opera en varios países de América Latina, Europa, Asia, y Medio Oriente. En total, unos 340 establecimientos llevan la marca de Pollo Campero a nivel mundial.

Con información de elsalvador.com

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE