Finanzas

Lafise gana otros dos premios internacionales

Únicos en Latinoamérica, de Banker, por su plataforma tecnológica Monibyte.

2015-02-19

Por: agencias

La plataforma tecnológica Monibyte, de Banco Lafise, recibió dos importantes galardones de la Organización Internacional Banker, en las categorías de mejor Innovación en Banca de Consumo Masivo y al mejor Banco Comercial. Esta es la primera vez en la historia que un banco latinoamericano es reconocido con este premio.

Otros bancos de la región fueron analizados, uno en México y otro en Brasil, pero se escogió a Lafise por el impacto que tiene Monibyte en sus objetivos de negocio y servicio al cliente.

Los organizadores de este reconocimiento forman parte de las principales fuentes mundiales de análisis sobre finanzas, banca internacional y asuntos mundiales y la Bolsa de Valores de Londres.

Mario Hernández, subgerente general de Banco Lafise y creador de Monibyte, recibió los premios en Londres. "Este premio es de toda Costa Rica, destaca el excelente trabajo de Banco Lafise y la plataforma Monibyte pero nos expone también como nación. Nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando arduamente, a seguir creciendo y a seguir innovando para servir a nuestros clientes" explicó Hernández.

Tras casi un año de su lanzamiento Monibyte ha logrado beneficiar a más de 170 empresas nacionales y sigue apostando por la seguridad, el control y la tecnología corporativa. Este 2015 la herramienta amplía sus servicios visualizándose como la solución ideal, tecnológica y financiera para este este 2015.

Monibyte fue lanzada al mercado costarricense en marzo del 2014 y le permite al cliente corporativo tener un manejo personalizado de sus operaciones bancarias. Monibyte brinda seguridad, flexibilidad, tecnología y control para sus clientes físicos y corporativos, a través de una tarjeta de crédito: LAFISE Monibyte MasterCard.

Esta innovadora herramienta permite la parametrización y administración vía web o móvil de sus tarjetas de crédito corporativas las 24 horas del día, los 365 días del año.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE