Finanzas

Servicio de adelanto de aguinaldo de Promerica

De esta manera favorece la liquidez de los clientes del banco, en Costa Rica.

2014-09-19

Por: estrategiaynegocios.net

Ya estamos prácticamente en la cuenta regresiva para final de año y muchas personas están haciendo, desde ya, planes para aprovechar su aguinaldo. Sin embargo, aún faltan, al menos, un par de meses para recibirlo.

No obstante, Banco Promerica cuenta con el servicio de adelanto de aguinaldo, el cual es un giro de dinero, que podría ser equivalente al aguinaldo.

"Detectamos que en setiembre, debido al cierre fiscal, muchos comercios ponen una gran diversidad de artículos en promoción con mejores precios y vimos la oportunidad de ofrecer este adelanto de aguinaldo como una forma de que las personas puedan aprovechar estas mejores condiciones para adquirir bienes necesarios", explicó Bernal Alfaro, gerente de Tarjetas de Crédito.

Este es un servicio para personas tarjetahabientes de Banco Promerica que tengan disponible en su tarjeta para acceder a este beneficio, el cual se puede solicitar en las sucursales del banco o vía telefónica. Posee una comisión por formalización del 5%.

"Con este adelanto de aguinaldo tenemos el objetivo de solventar las necesidades de liquidez a bajo costo de nuestros clientes", agregó Alfaro.

Este es un servicio del banco para sus clientes y no representa un convenio con patronos para adelantar o cambiar el aguinaldo real de ley.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE