Finanzas

JP Morgan Chase reconoce a Banpro

Por su calidad en el servicio de procesamiento y estructuración de transferencias al exterior.

2014-07-08

Por: estrategiaynegocios.net

La acreditada empresa financiera JP Morgan Chase otorgó recientemente a Banpro Grupo Promerica el reconocimiento "Certificado de calidad de pagos 2014 por el procesamiento excepcional automatizado", siendo el único banco en Nicaragua que recibe esta distinción en 2014.

Este fue dado por la excelente calidad en el servicio de procesamiento y estructuración de transferencias al exterior. Así, se reconoció la eficiencia, de la gerencia internacional de Banpro Grupo Promerica,.

El galardón fue recibido por Melissa Castro, gerente de Finanzas e Internacionales y Martha Ivette Valdivia, vicegerente, de manos de Mónica García de Paredes, ejecutiva de Treasury Services del banco JP Morgan Chase, Panamá.

Enrique Gutierrez, vicegerente general de Finanzas, expresó que este el reconocimiento "demuestra que nuestros clientes pueden sentirse tranquilos al realizar sus operaciones internacionales con Banpro Grupo Promerica, pues reciben el servicio de un departamento con vasta experiencia y de reconocida trayectoria y calidad en su desempeño". Además, agradeció el compromiso y profesionalismo de su equipo de trabajo y de todos los colaboradores de la entidad bancaria que hacen parte de esta nueva distinción.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE