Finanzas

Global Finance reconoce a Banco Agrícola como el mejor banco digital de El Salvador

En la categoría 'Best Consumer Digital Bank in El Salvador', la publicación de origen italiano premió a Banco Agrícola por su estrategia para atraer y atender clientes virtuales.

2019-09-11

Por estrategiaynegocios.net

Banco Agrícola fue reconocido como el 'mejor banco digital de El Salvador' por la revista Global Finance. El reconocimiento destaca los esfuerzos de la entidad bancaria por ofrecer soluciones financieras innovadoras a sus clientes, de acuerdo con las tendencias tecnológicas.

En la categoría 'Best Consumer Digital Bank in El Salvador', la publicación de origen italiano premió a Banco Agrícola por su estrategia para atraer y atender clientes virtuales, su oferta de productos a través de los canales web y móvil, la evidencia de beneficios en sus iniciativas digitales y la funcionalidad en beneficio de sus usuarios.

"Al innovar constantemente en el uso de herramientas tecnológicas, estamos facilitando procesos y brindando alternativas para todos. Esto ha permitido que, en la actualidad, más del 80% de las transacciones de nuestros clientes se realicen a través de medios electrónicos", aseguró Rafael Barraza, Presidente Ejecutivo de Banco Agrícola.

Los ganadores fueron elegidos y evaluados por un panel de jueces de clase mundial pertenecientes a Infosys, una compañía líder mundial en consultoría, tecnología y outsourcing. Posteriormente, los editores de Global Finance realizaron la selección.

Joseph D. Giarraputo, editor y director editorial de Global Finance, señala que 'la banca digital no es solo el futuro, sino, cada vez más, el presente. Los Premios del Banco Digital reconocen y celebran la innovación y la excelencia en esta área'.

"Estos reconocimientos son un voto de confianza a nuestra estrategia de digitalización, que va de la mano con la vida moderna y la necesidad de nuestros clientes de contar con su banco dónde, cómo y cuándo lo necesiten", agregó el presidente ejecutivo.

En los últimos tres años, las transacciones digitales de Banco Agrícola aumentaron en un 74%.

En Banco Agrícola también es posible hacer transacciones a terceros digitando su número de celular, gestión de favoritos y de límites y reconocimiento de huella.

Con la aplicación, los clientes tienen el control de sus cuentas y productos en una sola vista para que realicen múltiples operaciones desde la palma de su mano, brindándoles la oportunidad de disfrutar más su tiempo.


12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE