Finanzas

Nicaragua: Ficohsa lanza a SARA, su asistente virtual para redes sociales

El banco presenta el Servicio Ágil de Respuesta Automática (SARA), que se convierte en un asistente virtual y personal que brinda información a través de las redes sociales.

2019-03-12

Por estrategiaynegocios.net

Las nuevas tecnologías han hecho evolucionar la manera en la que se comportan los consumidores y la banca no ha sido la excepción. En ese sentido, Banco Ficohsa ha realizado grandes inversiones en tecnología con la meta firme de convertirse a nivel regional en el banco digital de la nueva generación.

Es por ello que ponen a dispocisión de sus clientes el Servicio ágil de Respuesta Automática (SARA), que se convierte en un asistente virtual y personal que brinda información a través de las redes sociales.

José ángel Rodríguez, director de Banca de Personas de Banco Ficohsa Nicaragua, explicó que SARA permite realizar consultas en tiempo real de saldos en cuentas de ahorro y tarjetas de crédito, consultas de movimientos recientes, fechas de pago; además del detalle de la ubicación de las sucursales, cajeros o promociones vigentes.

"Con SARA, nuestros clientes recibirán respuesta a todas sus consultas de forma inmediata y segura las 24 horas del día. Ya no es necesario hacer filas en alguna sucursal o esperar en una llamada telefónica para obtener esta información, porque todas las respuestas a sus productos financieros están al alcance de la mano", expresó el ejecutivo de Banco Ficohsa.

Los clientes interesados en realizar sus gestiones bancarias a través de SARA deben buscar las cuentas oficiales de Ficohsa (@FICOHSA) en Facebook o Twitter. Luego, a través de un mensaje privado deben enviar la palabra "hola" y SARA los guiara en los pasos a seguir.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE