Finanzas

El Salvador: Banco Agrícola lanza app empresarial

La entidad actualiza su plataforma de servicios para empresas para autorizar y aplicar transacciones a travésdela huella digital.

2018-08-01

Por estrategiaynegocios.net

Banco Agrícola anuncia mejoras tecnológicas a su plataforma e-banca empresarial. El principal banco de la plaza salvadoreña anuncia también la creación de un app para este segmento como parte de la plataforma digital Banca On.

"Ahora los clientes de Banco Agrícola de la Banca de Empresas y Gobierno, cuentan con esta app; la cual, les permite acceder desde su dispositivo móvil para autorizar y aplicar transacciones pendientes a través de su huella digital en cualquier lugar que se encuentre. De esta forma, Banco Agrícola facilita a sus clientes la autogestión de procesos, con el objetivo de contribuir a la productividad en las organizaciones", dice un comunicado de la entidad.

Adicionalmente se han incorporado nuevas y robustas funciones en e-banca empresarial evitando procesos operativos a través del Desembolso en línea; función que permite distribuir fondos de forma inmediata; o la función Colecturía 3.0, que brinda una experiencia mejorada al cliente al permitir acceder más fácilmente, conocer el total adeudado a la fecha y permitiendo efectuar pagos incluso, en estado de mora.

"Nuestra app permite a los usuarios firmantes de e-banca empresarial tener mayor seguridad, y movilidad para poder autorizar y aplicar las transacciones generadas desde e-banca empresarial; desde cualquier lugar y a cualquier hora. No es necesario estar en la oficina o frente a la computadora, para realizar este tipo de acciones, todo esto debido a nuestra escucha atenta a nuestros a nuestros clientes y pensar en su conveniencia", dijo la vicepresidente de la Banca de Empresas, Ana Cristina Arango.

Foto: Estrategia y Negocios

La App Empresarial de Banco Agrícola tiene aproximadamente 8.000 usuarios y forma parte de Banca ON; la plataforma digital de la entidad.

"Queremos continuar generando la preferencia y satisfacción de nuestros clientes, por esa razón; trabajamos en ser pioneros, innovando en las múltiples soluciones que brindamos en nuestra plataforma digital; brindándoles valor y apoyarlos a ser más productivos en sus actividades", expresó Carlos Mauricio Novoa, vicepresidente de Servicios Corporativos.

Banco Agrícola es pionero en El Salvador en la introducción de la banca digital con una cantidad de aproximadamente 120.000 usuarios; respaldado por el Data Center más moderno de El Salvador y de la región centroamericana, ha incorporado en sus plataformas y procesos, los niveles más alto de seguridad y confiabilidad en cada transacción.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE