Finanzas

Banco Agrícola integró sus soluciones digitales en Banca ON 

Para la institución financiera, ser digital es también un compromiso de compartir contenido educativo con sus clientes, para que puedan auto-servirse y auto-gestionar sus finanzas, llevar un mejor control

2017-10-19

Por estrategiaynegocios.net

Banco Agrícola lanzó Banca ON un concepto que pone a disposición múltiples soluciones digitales que acercan el banco a las personas.

Banca ON brinda diferentes alternativas para acceder a los servicios bancarios, facilitando y ahorrando tiempo en cada interacción con el banco; entre ellos Kioskos; e-banca Empresas y Personas; Telebanca; Cajeros; Banca Móvil; Corresponsales Financieros, además de brindar atención y asesoría a través de sus agencias.

"Seguimos siendo el banco de los salvadoreños, pero estamos cambiando por y para las personas, para ofrecerle a nuestros clientes múltiples soluciones digitales. Por eso estamos lanzando Banca ON, una plataforma que permite a los salvadoreños estar siempre conectados con sus servicios bancarios desde cualquier punto del país, a cualquier hora y para cualquier transacción o consulta a través de nuestros canales", expresó el presidente ejecutivo de Banco Agrícola, Rafael Barraza.

La plataforma resume la visión innovadora de Banco Agrícola, que constantemente está evolucionando para brindar soluciones que permitan mejorar la experiencia de sus clientes y de esta forma generar su preferencia y satisfacción.

Para la institución financiera, ser digital es también un compromiso de compartir contenido educativo con sus clientes, para que puedan auto-servirse y auto-gestionar sus finanzas, llevar un mejor control, y conocer todo lo que puede realizar en los canales digitales del banco, sin que tengan que cambiar su estilo de vida.

"Somos el banco con la red más grande del país, con más de mil puntos de servicio entre tradicionales y digitales, para atender a las personas como ellos lo prefieren. Lo mejor de todo es que nuestros servicios virtuales, comparten la característica de ser de fácil navegación y un menú amigable para que toda persona pueda acceder y solventar sus necesidades financieras, sin visitar las agencias", dijo el director de productos de Banco Agrícola, Ernesto Magaña.

Banco Agrícola ha sido pionero en El Salvador en la introducción de la banca digital. En los noventas, introdujo de forma masiva las tarjetas de débito, y desde entonces ha innovado en las diferentes plataformas para estar a la mano, dónde y cuándo el cliente lo necesite. Por ejemplo, hace dos años fuimos el primer Banco en ofrecer un aplicativo móvil generador de códigos de seguridad llamado Soft-Token, utilizado por más de 3.500 usuarios.

Banco Agrícola puede estar más cerca de los salvadoreños de forma digital gracias a que cuenta con el respaldo del Data Center más moderno de El Salvador y Centroamérica que incorpora los niveles más altos de seguridad y confiabilidad en cada transacción.

"A través de la creación de un ecosistema integrado y con productos completamente digitales, que se acoplan a las operaciones diarias de las empresas de forma natural y simple, hemos logrado facilitar la interacción de nuestros clientes con el banco, garantizando una experiencia superior y a la medida de sus necesidades", agregó la vicepresidenta de Banca de Empresas, Ana Cristina Arango.

Banco Agrícola invita a los salvadoreños a experimentar Banca ON, la oferta digital de servicios financieros disponible para todos los salvadoreños, quienes pueden asesorarse a través de las agencias para optar por las opciones que les brinde mayor facilidad para realizar sus transacciones bancarias.

Los canales de Banca On

Banca Móvil: Es una aplicación que permite a los clientes una nueva forma de acceder a sus cuentas bancarias y realizar sus operaciones desde una interfaz amigable y fácil de usar. Disponible para celulares Android y iPhone.

e-banca Personas: servicio virtual, fácil y rápido que permite realizar operaciones bancarias en cualquier lugar del mundo de forma rápida y segura las 24 horas, los 365 días del año. Cuenta con un menú de operaciones y una navegación amigable.

e-banca Empresas: es una forma de ser un aliado de las empresas ya que la plataforma les brinda la facilidad para realizar consultas y transacciones en línea desde cualquier lugar con acceso a Internet, con una disponibilidad 7/24 los 365 días del año, ofreciéndole un mejor control, máxima seguridad y rapidez en sus operaciones efectuadas.

Kioskos: es una Agencia Virtual interactiva que permite realizar transacciones electrónicas en línea accediendo con tu Tarjeta de Débito o Crédito de una forma rápida, amigable y gratuita. Está disponible en más de 150 puntos de servicio a nivel nacional, es fácil de utilizar, cómodo y confiable.

Telebanca: permite a los clientes realizar, de forma personalizada, operaciones financieras, obtener información general y gestionar solicitudes de los diferentes productos y servicios. Disponibilidad de atención las 7/24 para llamadas locales o del exterior, marcando: (503) 2210-0000.

Cajeros: permiten al cliente ahorrarse tiempo al realizar varias transacciones en un solo lugar, ofreciendo un servicio ágil, confiable y seguro con la más amplia cobertura. Banco Agrícola cuenta con la red más grande y confiable de cajeros con más de 570 equipos a nivel nacional.

Cajero total +: los clientes pueden hacer depósitos gratuitamente de hasta de $500.00 por transacción a cuentas propias o terceros. Estos son inmediatos y pueden corroborarse en Kiosko, e-banca, Banca Móvil o Telebanca.

Corresponsales financieros: permite realizar pagos de servicios y cobros de remesas familiares sin tener que trasladarse hasta una agencia. Además, pueden realizarse retiros con tarjeta de débito o crédito, abono a cuentas propias y terceros, pago de tarjetas préstamos servicios (NPE), y pagos de la Universidad de El Salvador; todo de forma gratuita.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE