Videos

Eventos EyN: El futuro en Centroamérica comenzó

En el primer día del Evento E&N, enfocado a la transformación de los negocios, conversamos con expertos latinoamericanos quienes nos dieron sus perspectivas actuales y futuras sobre la automatización de procesos y sobre la llegada de los robots a las oficinas o empresas, incluso, hasta los hospitales y más.

2021-08-26

https://www.youtube.com/watch?v=aWwptQrQNgQ

Centroamérica ha empezado su camino hacia el futuro, acelerado en medio de la pandemia del COVID-19, donde la mejor manera de evitar contagios masivos fue el distanciamiento físico y por ende, el teletrabajo y los servicios bancarios electrónicos tomaron auge y ahora ya no son vistos como tendencias o como parte de alguna generación, sino que son nuestra actualidad.

Conversamos con expertos latinoamericanos sobre el tema en nuestro Primer Evento de Transformación Digital. Entre ellos: Alberto Arciniega, líder de transformación de negocios en Microsoft; Luis Marrero, Managing Director Oracle Caribbean; Federico Portuguez, Gerente de Informática en Hospital CIMA de San José, Costa Rica; Augusto Morales de AFP Crecer (El Salvador) y Paola Maldonado, Banpaís (Honduras).

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE