TOM

Cainsa: Una marca que evoluciona con el consumidor

Cainsa línea Delicia, es una marca reconocida que goza de la confianza de los consumidores por el sabor, frescura y practicidad que ofrecen sus productos.

2021-07-07

Por E&N Brand Lab para Cainsa línea Delicia

Los consumidores han evolucionado y sus exigencias han cambiado; sin embargo, el entenderlo y ponerlo al centro de toda decisión lleva a las marcas a seguir estando en sus mentes y mesas. Esta es la clave de Cainsa, quien desde 1985 ha estado en la mesa de los hogares nicaragüenses.

La marca, ahora fortalece su propuesta de valor y se convierte en Cainsa línea Delicia, líderando su categoría dentro del Top Of Mind 2021 de Kantar Mercaplan, trabajado de manera exclusiva para Estrategia & Negocios.

'La clave es la innovación continua y las mejoras en la calidad del servicio al cliente, teniendo siempre presente que el consumidor es el centro de enfoque de nuestra marca', destaca en su mensaje Gabriel Navarrete, Gerente Regional de Mercadeo.

Durante la pandemia por COVID-19, Cainsa entendió que las necesidades primordiales de los consumidores se centraron en el acceso a los productos comestibles; 'en vista de la situación, Cainsa línea Delicia acercó su portafolio de productos a los hogares nicaragüenses mediante los distintos puntos de venta y la apertura de la Agencia Aquí más Frescos con su eficaz método de compras en línea'.

'Actualmente tenemos ventas directas por medio de servicio delivery a través de WhatsApp +505 5557-4414, http://bit.ly/deliveryenwhatsapp . Los consumidores pueden escoger entre una variedad de productos frescos y realizar sus pedidos se forma segura', indica Navarrete.

Cainsa afirma que dentro del comercio digital, las redes sociales han significado el complemento perfecto para los métodos tradicionales, logrando conectar el mensaje de sus campañas de comunicación con los nicaragüenses.

Foto: Estrategia y Negocios

Además de estar comprometidos con nuestros consumidores; Cainsa como marca parte de Cargill, 'asume la responsabilidad de nutrir a quienes nos alimentan, por eso también proporcionamos acceso a los alimentos en las comunidades donde operamos cuando es necesario, a través de nuestras marcas de alimentos'.

Adicionalmente, para la empresa es importante trabajar con aliados estratégicos que le permitan fortalecer las comunidades para facilitar soluciones a largo plazo a favor de la seguridad alimentaria y nutricional e impulsar la resiliencia económica, ambiental y social.

Cainsa, líder en Nicaragua

-País de origen y año de creación de la marca: Nicaragua en 1985. La marca ha evolucionado a su nuevo posicionamiento Cainsa línea Delicia desde 2020.

-Mercados en los que está presente la marca: Nicaragua.

-Productos del portafolio de la marca: Dentro del portafolio de la marca se comercializa embutidos cocidos, crudos y ahumados como chorizos, jamones, mortadela y carnes procesadas.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE