TOM

Banco Atlántida líder Top of Mind en la categoría bancos de Honduras

Estrategia & Negocios, en alianza con Kantar Mercaplan, presentan el sexto informe TOM para Centroamérica. En este 2021 se incluye a República Dominicana. Presentamos categorías bancos para Honduras.

2021-06-26

Por E&N Brand Lab

Cuando a los consumidores encuestados de Honduras en el estudio Top Of Mind 2021 se les preguntó: ¿Qué institución viene primero a su mente cuando peinsa en bancos? Banco Atlántida fue reconocido como el primer lugar en la categoría.

La instutición financiera cuenta con el 27% de preferencia entre la población hondureña.

'Banco Atlántica ha mantenido el liderazgo en el sistema financiero, siendo número 1 en préstamos, depósitos capital y reservas', indica el análisis del informe desarrollado de manera exclusiva por Kantar Mercaplan para Estrategia & Negocios.

De acuerdo con la marca ser parte de las compañías Top of Mind ha sido producto de la conjugación de factores como la innovación, la solidez y la confianza, en definitiva, apostarle a mejorar constantemente su propuesta de valor y la experiencia del cliente le ha valido un espacio en la mente de sus consumidores, de la mano con fuertes cimientos de integridad y transparencia.

Luego de Banco Atlántida es reconcido Banco de América Central (25%), Ficohsa (25%), siguen en la categoría bancos Banco de Occidente y Banpaís.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE