TOM

Alimentos Melo: Saber mantenerse en la mente de los consumidores

Cuenta con plantas certificadas en materia de inocuidad y bioseguridad lo que brinda la confianza a sus consumidores de tener en su mesa productos de alta calidad.

2021-06-18

Por E&N para Alimentos Melo

Innovación y creatividad son los catalizadores estratégicos para el crecimiento de Alimentos Melo, gracias a que mantienen una constante investigación y desarrollo de productos que cumplan con las necesidades de sus consumidores en Panamá.

Con más de 70 años de trayectoria, la compañía genera más de 6.000 empleos directos y unos 25.000 indirectos en el país canalero y tiene como prioridad a su gente y a sus clientes.

Foto: Estrategia y Negocios

"Brindamos a nuestros clientes productos de alta calidad, que son el resultado de procesos responsables que cumplen con los más altos estándares internacionales", manifestó Marieliz Díaz Corsen, Gerente de Mercadeo & Comunicaciones.

Esto les ha valido un lugar permanente en la mente de los consumidores, quienes reconocen el modelo de eficiencia que ha desarrollado la compañía.

Inicia su cadena de producción avícola en fincas que impulsan la eficiencia de las granjas; realizan la cría de pollos y producción de huevos de mesa; tienen su propia planta de procesamiento y distribución, así como una de valor agregado para embutidos y alimentos congelados.

"Nuestras plantas certificadas HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) brindan al consumidor la confianza de que los alimentos que procesamos están correctamente manipulados", explicó Díaz.

La pandemia ha sido una oportunidad para aprender y desaprender, pero sobre todo para innovar.

Desde su plataforma e-commerce alimentosMelo.com han ofrecido a los clientes todo su portafolio de productos, con servicio de entrega rápida y segura.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta sumamente enriquecedora, que le ha permitido a la empresa estar en contacto real con sus consumidores.

Aunque el 2020 fue un año marcado por restricciones de movilidad, Alimentos Melo agregó productos a su portafolio y continuó con la apertura de tiendas propias, como Tienda Melo en las afueras de la ciudad, específicamente en Chorrera y David.

Foto: Estrategia y Negocios

MáS DE 70 AÑOS

- Año y país de nacimiento de la marca: 1948, Panamá

-Mercados con presencia: Centroamérica y Caribe

-Productos del portafolio:

· Pollo fresco

· Pollo en bandeja

· Huevos

· Embutidos: salchichas, Chorizos, Jamones, Bologna, Mortadela

· Productos de Maíz: Bollos y Tortitas · Congelados: filetes, Nuggets, hamburguesas, milanesa y tenders.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE