TOM

Embutidos Delicia : Sabor e innovación

Garantía de frescura y sabor, por ello es la marca que las amas casa de Honduras prefieren y en la que confían

2019-08-27

Por estrategiaynegocios.net

Su liderazgo en el Top Of Mind es impresionante, inobjetable, otorgado por la calidad, delicioso sabor e innovaciónen sus productos,factores que han permitido que esta marca crezca y se mantenga presente en la mesa de miles de hogares en Honduras.

"Delicia es la marca de embutidos preferida de los consumidores por su delicioso sabor, nos reconocen por ser una marca innovadora, con trayectoria y en la que más confían las familias. La experiencia de marca que entrega Delicia a través de sus productos, es transmitida de generación en generación", apuntó Melany Galeano, Jefe de Marca.

Delicia, una marca de Cargill, constituida en 1986 en Honduras, no solo es líder en el TOM sino también en el mercado share local. Asimismo, en Facebook, su principal plataforma digital, suma 161.000 seguidores.

En la actualidad, apuntó que los consumidores millenials y zetas son quienes dictan tendencias patrones de consumo, ya que interactúan con las marcas, realizan compras basadas en la información de los productos y considerando el impacto que estos tengan en el ambiente, las comunidades y en su salud.

Conscientes de ello, Delicia mantiene un proceso constante de innovación desde el desarrollo de productos saludables como la línea Natural hasta soluciones en empaques como la línea resellable que se adaptan al estilo de vida de sus consumidores.

"La innovación ha permitido el crecimiento de la marca Delicia, enfocando nuestros esfuerzos y orientando nuestras estrategias a desarrollar nuevos productos, nuevas presentaciones y nuevos o más usos de los embutidos como lo es la nueva línea de almuerzo", señaló.

"En la actualidad los consumidores son los que dictan tendencias y patrones de consumo, ya que interactúan con las marcas, es por ello que desde el 2018 evolucionamos hacia un nuevo concepto de comunicación: ¡Sabor en el que Confías! , la nueva imagen de Delicia y la ampliación de nuestro portafolio nos permite dar a nuestros consumidores el sabor que buscan en una sola marca", añadió.

Finalmente apuntó que no solo han innovado en sus productos, también buscan innovar y conectarse de manera diferente con sus consumidores.

En ese sentido, las plataformas digitales permiten estrechar esta relación y establecer una comunicación de ambas vías.

Por ello, este año se han propuesto conectar aún más con los consumidores a través de las redes sociales., ya que a través de las mismas, se retroalimentan de sugerencias, opiniones y reseñas, que representan insights claves para la marca.

33 AÑOS DE TRAYECTORIA

Año y país donde nació la marca: Constituida en 1986, en Honduras, es una marca de Cargill.

Mercados en los que está presente: Honduras. Cargill, sin embargo, está presente en 70 paises y cuenta con más de 155.000 empleados a nivel mundial, quienes trabajan incansablemente para lograr su propósito de alimentar al mundo de una manera segura, responsable y sostenible.

PORTAFOLIO

Gerente de marca/Director de mercadeo: Gabriel Navarrete, Director Regional.
Melany Galeano, Jefe de Marca..

Productos del portafolio: Comercializa embutidos cocidos, crudos y ahumados, en distintas presentaciones, de acuerdo a las necesidades de los consumidores.

La gama de productos es extensa, ofertando distintas familias de los mismos jamones, chorizos salchichas, mortadelas y carnes.

Las líneas Natura, Parrillera y regular entre otras, garantizan soluciones integrales.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE