TOM

DIUNSA Honduras: El mejor lugar para comprar

Reconocida como una marca 100% hondureña, logró posicionarse como la tienda ideal para toda la familia.

2019-08-23

Por estrategiaynegocios.net

Se presenta como una marca comprometida con Honduras y su desarrollo.

Su propuesta de valor para los clientes, así como su gestión como empresa socialmente responsable han hecho de Diunsa una marca querida por los hondureños, posicionada como el mejor lugar para comprar.

"Diunsa es una empresa 100% hondureña que siempre se ha destacado por innovar, por traer los mejores productos, pensando en la economía familiar dando los mejores precios en el mercado y haciendo que las familias hondureñas tengan una experiencia de compra diferente e inolvidable" , afirmó Mauricio Contreras, Gerente de Mercadeo.

El gran portafolio de productos de la cadena de tiendas por departamentos más grande de Honduras hace que sus seis establecimientos sean un lugar destino para las necesidades y deseos que tienen las familias. Con 43 años de historia es la tienda de todos los hogares hondureños.

"Desarrollamos una agresiva estrategia de comunicación y mercadeo, que nos permite estar vigentes y en el Top of Mind de nuestros clientes en múltiples segmentos de mercado. El consumidor hondureño encuentra en Diunsa una propuesta de valor que es devuelta con su fidelidad", detalló el gerente de mercadeo.

La marca ha sabido evolucionar y se mantiene al día con estrategias digitales, hablando a sus mercados más jóvenes, contándoles historias con las que se sientan identificados y aprovechando las tecnologías.

"Nos ayuda a seguir vigentes en un mundo tan cambiante", añadió.

Con una comunicación de marca que se enfoca en la familia, la economía, moda, innovación y tecnología, calidad y el amor a Honduras, Diunsa interactúa permanentemente con sus clientes a través de canales digitales y redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube, Twitter), informando sobre novedades, promociones, ofertas, historias, consejos y mucho más. Para Contreras "Cada compra encierra una historia que está construyendo y viviendo nuestro consumidor".

NETAMENTE HONDUREÑA

Año y país donde nació la marca: 1976 en Honduras Mercados en los que está presente: En todo Honduras

Portafolio de la marca: Refrigeradoras, estufas, camas, máquinas de ejercicios, computadoras, celulares, televisores, muebles, juguetes, ropa, calzado, entre otros.

MERCADEO DE TEMPORADA

Líder de marketing: Mauricio Contreras, Gerente de Mercadeo a nivel nacional.

Agencia que desarrolla sus campañas: Agencia ID (Inhouse)

Nuevas campañas 2019:

Escolares: Vamos de Diunsa a más clases.

Verano: Donde pasas tu verano, se describen los lugares para vacacionar.

Día de la Madre: Momentos inolvidables, inspirada en los momentos entre hijos y madres.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE