TOM

Toledo Guatemala: Marca sinónimo de deleite

Es una marca cercana, que ha construido un legado en el corazón de sus consumidores, que se transmite de generación en generación. 

2019-08-21

Por estrategiaynegocios.net

Toledo, la marca de embutidos líder en el Top Of Mind en su categoría en Guatemala, recomienda a sus más de 161.000 seguidores en la red social Facebook que si van a invertir horas, en una maratón de sus series favoritas en casa, lo hagan acompañados de una de sus líneas de alimentos: Toledo, Vital y Deli.

'Siendo una marca de alimentos con una amplia gama de productos de distintos tipos, que ofrece opciones para cualquier ocasión, desde el desayuno hasta el antojo luego de la cena, Toledo ha construido a lo largo de su trayectoria un legado en el corazón de sus consumidores", apuntaron Alejandra López e Ingrid Campos, gerente de Marca y directora de Marketing, respectivamente, de Toledo.

Se mantienen en el TOM de los consumidores guatemaltecos "Como una marca que llena el alma, que alimenta y está presente en todos los hogares y siempre en la mente de los consumidores, al momento de pensar en disfrutar, ofreciendo un momento de deleite y el disfrute en la vida de la gente. Por medio de innovación en presentaciones especiales de productos que cumplan la practicidad, rendimiento y precio accesible para alimentar a la familia", añadieron.

Toledo, fundada hace 47 años, ofrece su amplia variedad en tres líneas de productos, tomando en cuenta las necesidades de sus consumidores:

Línea Toledo: Enfocada a ser una solución ingeniosa para cada una de las comidas de sus consumidores, con una amplia variedad de productos de los distintos tipos cárnicos: salchichas, jamones, mortadelas, chorizos, longanizas, carne de cerdo, frijoles colorados, entre otros.

•Línea Toledo Vital: Enfocada a consumidores con un estilo de vida saludable que buscan productos con los que puedan cuidar de ellos y toda su familia. Cuenta con
productos de pavo y pollo con atributos relevantes para el segmento.

•Línea Toledo Deli: Enfocada a ofrecer productos para un momento de indulgencia disfrutando del exquisito sabor, con productos de alto contenido cárnico como
salchichas, jamones, salamis, así mismo productos

Especiales: para temporadas como Navidad: pierna horneada y ahumada, pollo y gallina rellenas y horneadas, lomo horneado tipo canadiense, entre otros.

Ambas ejecutivas destacaron que Toledo es una marca cercana, que invita y acompaña al ama de casa a disfrutar los momentos especiales en familia.

CONQUISTANDO MERCADOS EXTERNOS:

Año y país de nacimiento de la marca: 1972, Guatemala.
Mercados: Guatemala., El Salvador, Honduras.
Gerente de Marca: Alejandra López
Directora de marketing: Ingrid Campos
Agencia que desarrolla sus campañas: Leo Burnett Guatemala

CAMPAÑA 2019

Siendo uno de los propósitos de la compañía "Alimentamos tu mundo para llenarlo de bienestar", Toledo busca cada día llevar productos que ayuden al ama de casa a alimentar a sus familias.

Toledo Linea diaria ofrece una solución para cada día, con una variedad de productos
que brindan economía, rendimiento y delicioso sabor a cada comida. La versatilidad
de sus productos permiten utilizarlos desde el desayuno, almuerzo o cena en cualquier día.

Los productos están disponibles en tiendas de todo el país.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE