Apoyo

Emprendedores de Guatemala, Honduras y El Salvador podrán cursar sin costo INCAE Labs

Las becas están dirigidas a emprendedores con startups de base tecnológica con potencial de crecer exponencialmente

2021-09-02

Por E&N Pyme-Emprende

El Centro de Emprendimiento de INCAE, gracias al apoyo de la Fundación Charles Haimoff, otorgará 40 becas completas a emprendedores de Guatemala, Honduras y El Salvador para que se capaciten en su programa de aceleración INCAE Labs.

Esta iniciativa busca potenciar el crecimiento de startups de base tecnológica de los países del norte de la región.

"El Centro de Emprendimiento de INCAE se enfoca en promover el desarrollo de emprendimientos dinámicos, así como tradicionales en los países de la región. En esta oportunidad, nos complace presentarles esta iniciativa en colaboración con nuestros socios locales, para capacitar a emprendedores de El Salvador, Honduras y Guatemala a través de nuestro programa INCAE Labs. INCAE Labs es un taller de aceleración diseñado con el objetivo de dotar de herramientas innovadoras a los emprendedores para que den el siguiente paso para acelerar su crecimiento y potenciar el éxito de su negocio" afirma Francisco Pérez, director del Centro de Emprendimiento.

Los emprendedores que participen del taller aprenderán sobre estrategia, formalización, finanzas, operaciones, ventas, recursos humanos y Sales Pitch.

Además podrán participar de un Demo Day con inversionistas de riesgo en el que recibirán recomendaciones sobre sus Sales Pitches y modelos de negocio.

Según la publicación: "Grandes empresas, startups e innovación en América latina: promesas y desafíos" del Banco Interamericano de Desarrollo, 9 de cada 10 acercamientos de grandes corporaciones a startups son tramitadas a través de organizaciones del ecosistema emprendedor. Al participar de programas como INCAE Labs, los participantes aumentan su red de contactos y se posicionan para continuar su crecimiento.

Los emprendedores que se postulen, deben estar dispuestos a cursar el programa de 8 semanas, que inicia el 16 de septiembre y finaliza el 4 de noviembre. Los interesados en participar pueden aplicar hasta el 10 de septiembre en el siguiente link: https://bit.ly/2Wq67VE