Mujeres Desafiantes

Charla Magistral: Liderando hacia la equidad con Cristina Ronski

En el marco de nuestro evento Mujeres Desafiantes 2020, hablaremos con la CMO Walmart Centroamérica, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en industrias de consumo.

    2020-10-14

    Por Gabriela Melara - estrategiaynegocios.net

    Este jueves 15 de octubre hablaremos con Cristina Ronski, CMO Walmart Centroamérica, con quien hablaremos sobre la reinvención del negocio durante la pandemia, el impulso al talento femenino, su programa de Empoderamiento "Mujeres Imparables" y los programas de Equidad de la cadena líder de retail en la región.

    Ronski es una ejecutiva global con más de 23 años de experiencia en las industrias de consumo, farmacia y comercio; con roles de liderazgo en Kimberly Clark, s.c. Johnson y Abbott en las regiones de los Estados Unidos, el Caribe y Asia.

    Esta ecuatoriana - estadounidense se unió a la familia de Walmart a mediados de 2019, siendo la primera mujer con el cargo de vicepresidenta comercial, Chief Merchandising Officer (CMO) en Centroamérica.

    Liderar en Walmart durante la pandemia ha puesto a prueba la capacidad de adaptación, flexibilidad, colaboración y velocidad de ejecución para atender las necesidades del consumidor, siempre manteniendo altos niveles de protección y seguridad en las tiendas para asociados, proveedores y clientes.

    Ronski apunta que muchos de los proveedores de Walmart también se han adaptado y han reinventado sus negocios, especialmente pymes que colaboran con la compañía de retail para atender las nuevas necesidades creadas por la pandemia, como desinfectantes y mascarillas.

    Acompáñenos en este foro, a las 12:30 p.m., este 16 de octubre.

    12 ejemplares al año por $75

    SUSCRIBIRSE