Lovemarks

Supermercados Colonial, calidad y fidelidad desde Honduras

La marca genera en los clientes seguridad de calidad y servicio, con productos reconocidos que dan confianza a los clientes.

2019-05-07

Por Redacción E&N

Por medio del programa de Lealtad Puntos Colonial, se amarran las diferentes campañas promocionales que se manejan a lo largo del año. Y con la acumulación de Puntos Colonial se compensa la fidelidad de los clientes. Las campañas se actualizan cada tres meses
orientadas a cada temporada del año.
Colonial maneja publicidad a través de redes sociales, con publicaciones diarias de artículos, recetas de cocina, o consejos de nutrición.
Por medio de sorteos rápidos en redes sociales consigue interacción con proveedores y premia la lealtad de seguidores que pasan pendientes de noticias, productos de temporada y otros. Con la base de datos del programa de Lealtad Puntos Colonial se hace posible el envío de correos electrónicos para brindar información (u otros) a sus clientes.

Las tendencias al consumo de productos innovadores como aquellos bajos en grasas, bajos en azúcares y productos empacados ya elaborados para el consumo, le permiten a Supermercados Colonial manejar un cambio en lo que ofrecen y atraer al cliente con exhibiciones de temporada, góndolas destinadas a ciertos productos, además de usar las herramientas de imagen, publicidad y redes sociales.
Las propuestas Colonial Fresh y Party Fresh, destinadas a productos de consumo al instante y listos para servir, son una manera de atraer a clientes de las nuevas generaciones. Ofrecen productos listos para comprar y disfrutar en el momento o en una próxima reunión.
Colonial fue la primera cadena de supermercados en obtener la certificación
HACCP otorgada por SENASA (Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria) la cual asegura la mejor calidad en sanidad e inocuidad de los productos que comercializan a sus clientes.
Supermercados Colonial considera a los influencers como un medio para llegar a más personas, un apoyo con orientación a mejor consumo y una alternativa para promover productos de tendencia y destacar las fortalezas que tienen.

En síntesis
Año de nacimiento de la marca: 2001
País: Honduras
Mercado: San Pedro Sula
Seguidores en redes: Facebook 35.000 seguidores. Instagram 3.000
Curiosidad: Sus carnes, frutas y verduras son las más frescas del mercado, garantizado. Los respalda el sello HACCP de sanidad e inocuidad de los productos.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE