Lovemarks

GRS electrodomésticos, protagonistas en el hogar y el negocio

Bajo una estrategia de servicio impecable, la marca centroamericana trabaja en pro de las familias y los emprendedores de la región.

2019-04-29

Por Redacción E&N


GRS nació del emprendimiento de los hermanos hondureños José y Carlos Chahin y Giselle Canahuati, quienes buscaban mejorar la calidad de vida de familias y emprendedores centroamericanos con electrodomésticos hechos a la medida de su etapa de crecimiento.


Son conscientes de la velocidad con que las cosas han cambiado y que las estrategias que antes funcionaban, ahora ya no. Hoy se comunican en forma más natural y real con el público. "Nos gusta sorprendernos y superarnos a nosotros mismos. Ese es nuestro punto de partida en todo lo que hacemos", aseguró André Gribble, director regional de Branding & Comunicación.

La compañía estima que las nuevas generaciones buscan crear relaciones más auténticas con su entorno y están haciendo un gran aporte en la creación de sociedades más abiertas y equitativas. "Para GRS, una marca relativamente joven, es fundamental entenderlos y buscar espacios para colaborar con ellos", agregó Gribble.

GRS innova en cómo mejorar la forma en que funcionan las cosas. Se ponen en el lugar de las personas que usan sus electrodomésticos y analizan sus hábitos y necesidades. Así han logrado tener congeladores que enfrían más rápido, refrigeradoras con espacios más eficientes, o vitrinas refrigeradas flexibles. Son la única marca de electrodomésticos que cuenta con un food truck a pesar de que no venden comida y también son la primera marca en su ramo, en colaborar en un video musical de Thalia y Lali Esposito. Pronto lanzarán su campaña que lleva como lema ‘Crece’.
Para comunicarse con las nuevas generaciones han hecho alianzas con influencers centroamericanos. También son la única marca en el segmento que da apoyo a pequeños y medianos emprendedores y les ayuda a llevar sus ideas a la realidad y crecer con sus proyectos de negocio.

En síntesis

Año de nacimiento de la marca: 2008 en Honduras y Guatemala. 2015 en El Salvador y Nicaragua. 2017 en Costa Rica.
Conexión digital: La prioridad es construir una relación cercana y significativa con los seguidores en redes mediante un estilo natural, honesto y sin pretensiones.
Mercados: Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.
Seguidores en redes: Facebook 41.000
Curiosidad: GRS es la empresa de electrodomésticos de mayor crecimiento en Centroamérica. Sus congeladores tienen triple función (enfrían, mantienen y congelan) y tubería interna en sus cuatro paredes y base.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE