Lovemarks

Yogurt Yes, frescura de yogur desde El Salvador

Se trata de un producto de la marca Lactolac, cuyo reconocimiento se ha forjado desde 1984.

2019-04-26

Por Redacción E&N

El Yogurt YES proyecta los valores, las experiencias, los anhelos de un país y una región que forja su identidad en el trabajo arduo, en la búsqueda constante de la excelencia y en disfrutar y compartir la calidad de productos que traen beneficios a la nutrición de las personas.

Yogurt YES ha tenido una trayectoria creciente y arraigada con El Salvador, su marca
nunca ha dejado de llevar los colores de la bandera salvadoreña porque han recorrido por más de tres décadas cada camino y ciudad, llegando a cada rincón del país durante 35 años.

Abordan a todos los consumidores utilizando las herramietas de Omnicanal para facilitar a sus consumidores la interacción con la empresa, acercando así a las diferentes generaciones en especial a las interesadas por su nutrición y a consumidores más críticos
y exigentes, como la generación Z. Ellos son conscientes en su entorno social y demandan de las marcas más responsabilidad con el medio ambiente y con la elaboración de productos naturales. Además, se interesan por los valores y los compromisos más profundos de las marcas y de productos como Yogurt YES que llevan en esencia el interés por la innovación y la calidad, pilares que siempre han sido la base de su ADN.

La marca atiende las demandas de todas las audiencias, con los millennials están en constante diálogo digital y móvil y aprendiendo su lenguaje y su interacción a través de redes sociales, en las cuales acostumbran a consultar, compartir y comentar sobre lo que aspiran o lo que buscan.

Yogurt YES se ha ganado el privilegio de que lo recomienden y compartan con sus comunidades al conseguir con sus productos una buena experiencia y satisfaccion como cliente.
Más que una estrategia, Yogurt YES ha entendido que para mantener el liderazgo en las nuevas generaciones, hay que permitirles aportar sus ideas y que ellos se sientan parte de la marca al crear nuevos productos, a evolucionar procesos de producción, a contribuir
en la mejora de la comunicación con las nuevas generaciones.

Los negocios ya no son solo servicios y productos, ahora son también relaciones y experiencias de compra.

En síntesis:
Año de nacimiento de la marca: 1984
Hitos en su desarrollo: Comenzó su internacionalización en el año 2000
País: El Salvador
Mercados: Centroamérica, el Caribe y Estados Unidos
Seguidores en redes: Facebook, Instagram, web, blog 239.400.
Visitas diarias: 12.000

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE