Lovemarks

Pollo Campero: Un líder digital

Pollo Campero es una de las marcas con mayores seguidores en la región, presente en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

2018-04-11

Por eyn.net

En redes sociales busca "brindar contenido relevante, capaz de captar la atención de los usuarios, liderar temas de conversación en el entorno digital y generar compatibilidad", precisó Rodrigo del Cid, gerente de mercadeo.
Pollo Campero tiene además presencia en los principales buscadores y las páginas que visitan los diferentes targets que los líderes digitales de la marca tienen definidos a través de herramientas de atribución, expuso del Cid.

La estrategia de mercadeo digital de Campero busca comunicar a cada target en las plataformas afines a ellos, logrando que sus mensajes comerciales, promocionales e institucionales se reciban de forma efectiva y eficiente.

El propósito es conectar: generar conversaciones y relevantes con significado para cada target, buscando conexión emocional a través de temas relevantes y actuales para ellos, para generar reputación positiva y reforzar el posicionamiento de la marca (TOM).

Otra meta es vender: mostrar a los targets las opciones disponibles para ellos en plataformas interactivas y afines, con los objetivos de incrementar ventas a domicilio, reducir costos asociados a los canales off premise y mejorar/ incrementar las plataformas tecnológicas disponibles.

En redes sociales, Pollo Campero realiza publicaciones diarias. Es una marca muy activa en sus conversaciones con la comunidad digital, con el enfoque de construir relaciones duraderas.

La novedad: Sus mejores campañas 2017-2018 en canales sociales: Soy héroe de mi país. Sabor Campero. Luces Campero. Real time content.

En redes hasta el 11 de abril de 2018:
Fans FB: 1.455.915 (ES, GT, HN Y USA)
Fans Twitter: 40.309
Fans Instagram: 41.745

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE