Lovemarks

Super Selectos: En otra dimensión

Las redes sociales, su página web y App Selectos son buenas herramientas para eso. Aunque no lo son todo, la cadena está presente en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

2018-04-11

Por eyn.net

La cadena de supermercados de capital salvadoreño tiene que agrupar de muchas maneras los 5.500 colaboradores en todo el país, 3.322 proveedores nacionales y 640 extranjeros, que ofrecen a sus clientes más de 175.000 productos de 6.400 marcas. Hay que sumar 34 proveedores salvadoreños y 8 de ultramar que elaboran su marca privada y los miles de clientes.

Las redes les sirven para dar a conocer la información comercial de la marca, los contenidos de interés, las ofertas diarias, las promociones y las alianzas estratégicas, entre otros. También las ven como una oportunidad para que la marca desarrolle contenido de valor agregado que realce los atributos del supermercado y sus propias marcas.
"En cuando a la tienda online el contenido está estrechamente vinculado a crear interés, visitas y posteriormente que esto genere una acción de compra", afirmó Mario Callejas, Gerente de Ventas Corporativas.
Su mejor experiencia ha sido llegar a "ser el primer supermercado en obtener 400.000 likes en Facebook, así como la renovación de la App Selectos, convirtiéndola en la única tienda online móvil de supermercados en la región", destacó Jorge Mejía Olivo, Jefe Servicios Interactivos.
El contenido que se desarrolla y lanza a través de redes sociales es diario, principalmente en Facebook; Twitter lo ocupan como un medio de noticias de inmediatez necesaria. En Instagram desarrollan materiales con más delicadeza, debido a la naturaleza de la plataforma pues sus usuarios son más exigentes y visuales, según los voceros.

La novedad:
Gira de 67 aniversario en la que pagaron la cuenta a algunos clientes, apertura de Super Selectos Las Cascadas y la carrera Kilómetros por Ellas.

En redes el 11 de abril de 2018:

Fans FB: 426.229
Fans Twitter: 45.466
Fans Instagram: 7.085

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE