Lovemarks

Banco Agrícola: A tono con el momento

El grupo bancario, formado por la Arrendadora Financiera S.A. (Arfinsa), Valores Banagrícola y Grupo Financiero Bancolombia, está presente en todas las plataformas de redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn.

2018-04-11

Por eyn.net

Las eligieron por el potencial de audiencia y por las características de cada una en cuanto al grado de compromiso y alcance deseado.
Su uso tiene como fin liderar una estrategia integral, de acuerdo con los atributos con los cuales los consumidores asocian al Banco Agrícola, a fin de lograr mayor fuerza en la identificación de la marca. Esperan, además, generar la suficiente tasa de conversión, por medio de la propuesta diferenciada de los productos y canales digitales del Banco, en tasa de adquisición de productos y servicios.

Para mantener el contacto mediante cada plataforma establecen tablas de contenido, las cuales incluyen la periodicidad de postear temas de manera trimestral, segregada semanalmente.
Conversan con sus audiencias siguiendo las tendencias de mayor impacto y definen un patrón de retroalimentación por medio de social listening.
La mejor experiencia que han tenido es el lanzamiento de su estrategia Banca On Múltiples Soluciones Digitales, la cual posicionó los canales digitales del Banco Agrícola bajo una misma sombrilla.
Los principales ejes de la estrategia son el posicionamiento digital de Banco Agrícola, que busca vincular procesos de transformación digital a una experiencia superior del cliente, y ser agentes de cambio ante las tendencias que determinan su comportamiento.

La novedad: El lanzamiento de la Banca ON, que agrupó y posicionó los canales digitales del banco.

Redes sociales al 11 de abril de 2018:
Fans FB: 247.253
Fans Twitter: 17.300
Fans Instagram: 5.208

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE