Lovemarks

Ron Botrán: Inspira a sus audiencias

Ron Botran está actualmente en dos plataformas sociales: Facebook e Instagram. Su estrategia digital tiene como base pilares de contenido que en conjunto construyen de forma cotidiana a la marca.

2018-05-08

Por eyn.net

"En cualquier punto de contacto incluyendo el lado digital, estamos constantemente buscando inspirar a nuestra audiencia partiendo desde los valores intrínsecos del producto y convirtiéndolos en mensajes aplicables a su vida cotidiana", afirmó a Estrategia & Negocios Héctor García, gerente de marca Botran.

"Hoy por hoy nuestro objetivo no es direccionar tráfico a la página web, nos enfocamos más en impactar a personas en los distintos universos digitales llevándoles momentos de consumo cotidiano que puedan convertirse en razones de compra a través del fortalecimiento de un vínculo emocional de la audiencia con la marca", detallaron los estrategas de mercadeo digital de Botran, quienes posicionan a la marca en el cambiante entorno digital de hoy en día.

Industrias Licoreras de Guatemala se encuentra actualmente implementando una nueva estrategia de comunicación digital que inició en febrero de 2018 y el lanzamiento de un nuevo posicionamiento global a partir de este mes de marzo de 2018.

"Esto seguramente vendrá a impactar de forma positiva nuestras plataformas digitales y que aún a tan corto plazo de haberse lanzado ya cuenta con resultados muy positivos", dijo García.
En su estrategia de social media, Botran se enfoca en fortalecer la comunicación en torno a momentos de consumo y exhibir su portafolio de productos de forma personalizada y estratégica.

Además se apoya en, "un plan de pauta digital con KPIs bien establecidos, que busca no solo hacer crecer la comunidad sino también asegurarnos de que las personas que hoy forman parte de ella sean el consumidor potencial real y mediante segmentación específica impactar a ese perfil en particular. No se trata solo de crecer por crecer sino llegar a las personas adecuadas en los medios correctos", destacó el gerente de marca, Héctor García.

Foto: Estrategia y Negocios



Mejores campañas:

Ron Botran Añejo. La diferencia entre querer y alcanzar está en el compromiso. #CommitYourself
La nuestra es una historia de compromiso. Compromiso con nuestro origen, con nuestra tierra,
con nuestra alma… ¿Cuál es la tuya? #CommitYourself#CreationMeetsCommitment

Hay cosas en la vida que simplemente van de la mano… la música, el ron y los amigos son tan solo algunas de ellas. #BotranExperience
La calidez ancestral de una tierra que aún conserva sus tradiciones más antiguas hasta el último detalle es una prueba de que #GuatemalaVale.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE