Lovemarks

Pollo Norteño: Tecnología para avanzar

“En el mundo digital la principal plataforma de Pollo Norteño es su página de Facebook, que se encuentra en la primera posición del ranking de Fan Pages de productos de consumo rápido, en el segmento de comida en Honduras, de acuerdo con Social Bakers”, contó Luis Villafranca, gerente de Mercadeo.

2018-05-08

Por eyn.net

En esa plataforma implementan contenido e informan sobre los beneficios, promociones y lanzamientos de la marca. Las campañas con mejores resultados de Pollo Norteño fueron el lanzamiento del nuevo empaque ClariPack y la campaña de Navidad "Temporada para compartir".

Esas campañas son el resultado de los esfuerzos que han hecho los propietarios de la marca por más de 40 años para garantizar una relación estrecha con sus clientes y consumidores, tras conocer sus preferencias y sus gustos.
Luego la empresa ha tratado de satisfacer las necesidades de sus clientes con nuevos y mejores productos, invirtiendo de manera sostenible en nuevas tecnologías, nuevos empaques y presentaciones.
"Para Pollo Norteño, la innovación significa ofrecer soluciones ágiles, funcionales y diferenciadas para sus clientes y consumidores", destacó Villafranca.

Parte de esas innovaciones fue la introducción del empaque transparente ClariPack, el cual asegura la higiene e inocuidad, ya que evita la manipulación directa del producto en los puntos de venta y, además, resulta muy práctico para su almacenamiento.

El lanzamiento de Claripack fue apoyado por una campaña integral en medios de comunicación que incluía: pauta en televisión, radio, prensa, exteriores, innovadoras activaciones en puntos de venta y pauta en medios digitales. Pollo Norteño ha sido reconocido por tercer año consecutivo entre las 100 Marcas Protagonistas del Mercadeo en Centroamérica.

En redes sociales al 8 de mayo de 2017:
Fans FB: 199.000

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE