Lovemarks

Banco Industrial: Múltiples plataformas

En Banco Industrial (BI) utilizan distintas plataformas para establecer un canal de comunicación digital con su comunidad.

2018-04-11

Por eyn.net

Su presencia en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn le permite implementar múltiples estrategias para promover contenidos (en diferentes formatos) en cada una de ellas y brindar un canal de contacto para que sus clientes puedan resolver consultas o simplemente iniciar una conversación.

En Facebook, el objetivo de Corporación BI es promover la educación financiera, desarrollo personal y contenidos que puedan aportar valor a la vida de los clientes.
Twitter es el espacio ideal para interactuar de una forma más cercana y precisa con los seguidores, compartiéndoles inmediatamente noticias relevantes de la marca.

Por su parte, Instagram es el canal para "mostrar el lado humano que tiene Banco Industrial, inspirando a miles de guatemaltecos a través de fotografías en la que resaltamos el amor a la Patria, uno de nuestros Valores Corporativos", detalló Carlos Bermúdez, Jefe de Redes Sociales de Banco Industrial.

Banco Industrial se caracteriza por campañas de comunicación que tocan el corazón de muchas personas. En 2017 se lanzó la campaña "Guatemala Tiene Algo Que Decirte" con la colaboración de guatemaltecos excepcionales.

Con el objetivo de llegar a su audiencia en Estados Unidos se publicó el video "De Guatemalteco a Guatemalteco" para recordar a los compatriotas en el extranjero "que somos capaces de cumplir nuestros sueños y que aun estando lejos no se olvida de dónde se viene", compartió Bermúdez.

La novedad: Para celebrar en 2018 sus 50 años, Banco Industrial lanza la campaña "¡Guatemala Levántate!" para aquellos que ven un futuro esperanzador y están enamorados de su país.

En redes hasta el 11 de abril de 2018: (El Salvador y Guatemala)
Fans FB: 418.000
Fans Twitter: 16.646
Fans Instagram: 19.100

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE