Lovemarks

Yummies: Satisfacer gustos de los consumidores

Su primer producto fueron los palitos de plátano, con forma alarga-da y rectangular y muy pronto llegaron las hojuelas de papa. Su objetivo siempre ha sido abastecer al mercado hondureño con bocadillos variados y de alta calidad, lo que al parecer ha sido del agrado del consumidor.

2017-04-12

Por eyn.net

Comenzó con 10 empleados y en la actualidad brinda trabajo a más de 3.000 personas y tiene cobertura en Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Panamá.

El secreto ha estado en la innovación, Yummies siempre está trabajando por mejorar y variar su oferta, por ello, lanza entre 10 y 15 innovaciones por año, acorde con el avance de las preferencias y gustos de los consumidores, que cada vez se vuelven más diversos y complejos. La marca sabe que la gente en la actualidad busca respuestas inmediatas y ha sabido atenderlas adecuadamente, a través de sus medios digitales, como redes sociales y página web. De esta manera se comunica directamente con sus clientes, que desean promociones, campañas y nuevos sabores.

Hitos de la marca
Su primer producto fue palitos de plátano con forma larga y rectangular, y a la par se comenzó con las hojuelas papa.
La categoría de Snacks Yummies inició su comercialización en Honduras, luego comenzó su expansión territorial con El Salvador en el 2001, luego Guatemala y Nicaragua en el 2004, Costa Rica en el 2008, Republica Dominicana en el 2012 y Panamá en el 2016.
En los últimos años, Ziba’s Papitas y Taqueritos son las marcas que han tenido mayor crecimiento logrando posicionarse en el mercado.

¿Cuál ha sido su secreto para colocar su marca en el corazón de los hombres y mujeres de la región?
Yummies cuenta con productos de alta calidad, brindándole siempre productos innovadores para para satisfacer las diferentes necesidades del consumidor de nuestros snacks que es una categoría bastante dinámica, donde se lanzan entre 10 a 15 innovaciones al año. El comportamiento del consumidor actual ha desarrollado preferencias y gustos diversos y más complejos, y nuestros snacks Yummies son la respuesta perfecta para cubrir esas necesidades.

Historia de la marca
Yummies, que inició operaciones con 10 empleados. Fue fundada en San Pedro Sula en 1976 con el objetivo de abastecer el mercado hondureño con bocadillos variados y de alta calidad, años después, se ha expandido por toda Centro América y el Caribe. Llega a millones de consumidores y proporciona trabajo directo a más de 3.000 personas en el área de manufactura, ventas, administración y distribución.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE