Lovemarks

Quanty: El sabor de compartir la vida

Sus campañas históricamente han logrado impactar positivamente a sus públicos, pero en el momento en que lanzaron su estrategia enfocada en la acción de compartir, Quanty descubrió el secreto para acercarse aún más a los consumidores.

2017-04-12

Por eyn.net

La estrategia "Compartí Quanty, compartí su sabor" es el tag line que adoptó la marca, cuatro años atrás, en la cual se festejaba la oportunidad de disfrutar momentos casuales con familia y amigos, al lado de sus productos.

Este tipo de campañas empatan a la perfección con su motivación esencial, ofrecer a los consumidores un refresco de calidad, variado, con excelente sabor y sin gas, de manera que se ha posicionado como líder en su categoría.Durante muchos años, Quanty ha invertido trabajo y dedicación para realizar pruebas de esencias y sabores, así como seleccionar los mejores ingredientes para brindar un producto de altísima calidad, en Honduras y Centroamérica.

Además, ha evolucionado al lado de las generaciones, adaptándose a las nuevas realidades, renovando constantemente su imagen para que todos se identifiquen con ella.

Hitos de la marca
El primer sabor que se lanzó fue Naranja en su presentacion de 8 onzas y posteriormente 500 mililitros. Con el paso del tiempo y debido a las exigencias, fueron surgieron las otras presentaciones y sabores. De todas nuestras presentaciones y sabores, la de mayor crecimiento ha sido Quanty Naranja 8 onzas.

Secreto de Quanty
Su secreto ha sido ofrecerle a todos sus consumidores un refresco de calidad, variedad, excelente sabor y sin gas. Es por eso que Quanty se ha posicionado en el mercado actual como el líder de su categoría, ya que su diversidad de presentaciones lo han convertido en un producto fácil de llevar a todos lados.

Otro punto es que con el paso del tiempo, se ha ido perfeccionando su composición. Ha invertido años de trabajo, investigación, prueba de esencias y sabores, selección de ingredientes y otras mejoras que han permitido que Quanty, se convierta en un producto líder en Honduras y Centroamérica.

Además, es una marca que ha ido evolucionando junto a las nuevas generaciones, adaptándose a la realidad, presentando siempre una imagen fresca, jovial e innovadora, para que todos se sientan identificada con ella.

Historia de la marca

El 26 de Abril de 2002 nació Quanty, una bebida refrescante con sabor a naranja, fortificada con Calcio y vitamina C. Posteriormente se amplía con los sabores de Uva, Fruit Punch, Piña y termina con la adición de sabor naranja maracuyá.
Cuenta con diferentes presentaciones: 3.3 litros, galón, medio galon, medio litro y 8 onzas, presentaciones aptas para todas las edades y para disfrutar en diferentes momentos.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE