Lovemarks

IMSA es marca País Honduras

El pasado mes de octubre, Industrias Molineras S.A. (IMSA) se convirtió en Marca Honduras al integrarse a la alianza público privada Marca Pais Honduras, mediante la cual los productos de la empresa llevarán el logo de esta iniciativa para promover al país.

2017-04-12

Por eyn.net

A partir de dicha integración, los productos de IMSA como Harina de trigo Doña Blanca, Harina San Pe-dro, Harina de maíz Selecta, Harina de maíz Masasuave, Harina de maíz Del Maizal, Arroz Catracho, Arroz Selecto, Café Mascafé, Café Catracho, entre otros, llevan orgullosamente en sus presentaciones el logo de Marca Pais Honduras.

La Vice Presidenta Ejecutiva de Industrias Molineras S.A. IMSA, Ing. Claudia Abufele de Piaggio, afirmó que "tras 44 años de trabajo con productos de calidad, la alianza con Marca Pais Honduras refleja que somos una empresa responsable y tenemos el compromiso de generar mejores condiciones de empleo y de vida para miles de hondureños".

La ministra asesora de Estrategia y Comunicaciones, y coordinadora de Marca País, Ing. Hilda Hernández, se mostró satisfecha de que una em-presa orgullosamente hondureña y con más de 40 años de trayectoria como IMSA se sume a una alianza que genera optimismo.

La Marca Pais Honduras despierta el sentimiento de orgullo nacional por lo que Honduras es y tiene, destacó.IMSA es una empresa de capital 100% hondureño que ofrece al consumidor a nivel nacional cinco productos de la canasta básica hondureña. Su compromiso es elaborar productos de alta calidad con eficiente tecnología, ofreciendo un excelente servicio a sus clientes, con un recurso humano calificado.

Es una compañía comprometida con el desarrollo integral de Honduras. Actualmente IMSA es un modelo de gestión corporativa responsable la cual ha alcanzado y consolidado una posición diferenciada en la mente de sus consumidores. Cuenta con una gran red de distribución en Hondu-ras que le permite visitar en forma directa a más de doce mil clientes a través de 22 centros propios de distribución estratégicamente ubicados a nivel nacional.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE