Lovemarks

Petit: jugos desde Ecuador hasta Norteamérica

Año de creación:2004

Participación de mercado:19% en Centroamérica y República Dominicana

Presencia en: Centroamérica, Caribe, México, Estados Unidos y Suramérica

2017-04-07

La marca Petit nació en el Salvador, pero rápidamente escaló hasta convertirse en una de las líderes en la categoría de néctares. Surgió en 1981, cuando Bon Appetit se estableció en el país como una empresa dedicada a la producción de bienes agrícolas no tradicionales, bajo la marca Petit.

En 2004, cbc adquirió el 50% de la compañía y vino el lanzamiento de un portafolio limitado de néctares y bebidas con jugo. A partir del 2009, cuando cbc adquirió el 100% de Bon Appetit y la compañía cambió su razón social a LivSmart, vino una rápida expansión territorial en Centroamérica, el Caribe, México, Estados Unidos y América del Sur.

Petit experimentó un crecimiento exponencial, ampliando su alcance más allá de la categoría de néctares y desarrollándose como una marca sombrilla para nuevas líneas de jugos premium, bebidas con jugo y bebidas refrescantes. Concebida como una marca que piensa globalmente y actúa de manera local, Petit es líder no solamente en territorio salvadoreño, sino también en mercados internacionales como república Dominicana y el estado de Florida, en Estados Unidos. está dentro del top 3 de participación en to-dos los mercados de Centroamérica.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE