Lovemarks

BONLAC: Para toda la familia

En los años 30 inicia la tradición lechera de la familia Ameglio, procesando productos lácteos de primera calidad.

2017-04-12

Por eyn.net

Fue en 1986 cuando esa tradición dio impulso a la creación de una empresa procesadora de leche con el fin de fabricar productos lácteos de primera calidad, y que le pondría como marca Bonlac. En 2011, pasó a ser parte de Empresa Panameña de Alimentos (EPA) la cual a fines de 2016 fue adquiri-da por Corporación Castillo Hermanos (Guatemala).

La marca se dirige a todos los integrantes de la familia, desde niños hasta adultos, con una amplia gama de productos pensados en la satisfacción del consumidor final.

Su portafolio se trabajó siempre refrigerado hasta 2013, cuando se incursionó en la línea de envases de larga vida Tetra Pak, expandiendo así la presencia de la marca a gran cantidad de hogares panameños, y muy pronto a nivel internacional.También ha desarrollado productos en envases PET, y en breve lanzará nuevos empaques, presentaciones y productos en las diferentes líneas, asegurando estar siempre a la vanguardia del mercado.

Curiosidades de la marca

Bonlac es una marca líder en Panamá que se dirige a todos los integrantes de la familia, desde niños hasta adultos, con una amplia gama de productos que cubren y satisfacen las necesidades de consumo. Es un aliado confiable para la alimentación de miles de hogares y que se ha enfocado siempre en desarrollar productos de alta calidad, los cuales están presentes a nivel nacional y en todos los canales de distribución.
Bonlac cuenta con una amplia variedad de productos pensados en la satisfacción del consumidor final. Desde hace ya 30 años los panameños tienen el privilegio de disfrutar de yogures de la más alta calidad y leches Grado A obtenidas de fincas panameñas con estrictos controles de calidad y las mejores prácticas de ordeño y producción.
Su portafolio se trabajó siempre refrigerado hasta el 2013, donde se incursionó en la línea de envases de larga vida Tetra Pak, con lo cual se ha podido expandir la presencia de la marca a gran cantidad de hogares panameños, y muy pronto a nivel internacional.
También ha desarrollado productos en envases PET, y en la actualidad seguirá dando nuevas noticias con lanzamientos de nuevos empaques, presentaciones y productos en las diferentes líneas, asegurando estar siempre a la vanguardia del mercado.
Hoy en día Bonlac está presente en las categorías de Leches, Jugos, Néctares, Bebidas, Helados, Yogures, Cremas y Postres. Todas estas líneas están avaladas por certificaciones de control de calidad como ISO 9001 y Kosher en la mayoría de sus productos.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE