Lovemarks

Café Durán: Mucho más que abrir una lata

Café Duran nace a principios del siglo XX en 1907, cuatro años después de la independencia de la República de Panamá y ocho años antes de la inauguración del Canal de Panamá.

2017-04-17

Por eyn.net

Inició labores en la población de Gorgona, a orillas de lo que después se convertiría en el canal.

Durán es la marca líder en ventas de café en el país canalero, con más del 70% de participación de mercado. Se dedica principalmente a la producción, distribución y comercialización de café tostado y molido. Es una marca posicionada en el corazón de los panameños y dirigida principalmente a un target masivo.

Gracias a ese cariño y lealtad de sus consumidores, Durán es la marca de café que predomina en las casas, oficinas, restaurantes y hoteles del país. También cuenta con una cadena de tiendas tipo coffee shops, con más de 30 sucursales a nivel nacional, las Duran Coffee Store. No cabe duda de que Café Duran es sinónimo de Panamá, de su gente, tradición y costumbres.

Curiosidades de la marca

Café Duran se dedica principalmente a la producción, distribución y comercialización de café tostado y molido. Es una marca posicionada en el corazón de los panameños y dirigida principalmente a un target masivo.
Gracias a ese cariño y lealtad de sus consumidores, Duran es la marca de café que predomina en las casas, oficinas, restaurantes y hoteles del país.
Café Duran también cuenta con una cadena de tiendas tipo coffee shops, con más de 30 sucursales a nivel nacional llamadas Duran Coffee Store, donde se puede obtener diferentes variedades de café preparados cuidadosamente por manos panameñas que garantizan el sabor único de Café Duran.
Muy orgullosamente podemos decir que contamos con una de las mejores distribuciones a nivel nacional, lo que garantiza que nuestros productos estén siempre frescos, disponibles y al alcance de nuestros consumidores. Café Duran es sinónimo de Panamá, de su gente, tradición y costumbres.

Historia de la marca

Café Duran nace a principios del XX en 1907, cuatro años después de la independencia de la República de Panamá y 8 antes de la inauguración del Canal de Panamá.
Inicia labores en la población de Gorgona a orillas de lo que 8 años después se convirtiera en el Canal de Panamá. A raíz de la construcción del Canal, Duran se muda a una bodega en el centro de la ciudad. Ahí se empacaba el café en cuartillos de papel periódico y se vendía al público quien desde entonces disfruta del aroma y sabor de un café 100% panameño.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE