Lovemarks

Saúl E. Méndez: en constante innovación

Año de creación: 1953
Concepto: los ojos puestos en el mundo y el corazón en la raíz
Premios: el diario británico The Guardian nombró a Saul Bistro de zona 14, Guatemala, uno de los 10 bares y restaurantes más cool del planeta. En junio de 2014, el Instituto Americano de Arquitectos de los Ángeles y Revista Dwell eligieron al mismo establecimiento como el Mejor Diseño de Café Bar.

2017-04-07

Fundada por Saúl Méndez en Guatemala, Saúl es una marca de estilo de vida, que en 61 años de historia, se ha esforzado por la innovación permanente. "Ha sido precisamente la innovación la que le ha permitido a Saúl no solo reinventarse en el negocio de la moda, sino también incursionar en nuevos ámbitos afines a su propuesta de vida: de la moda a la gastronomía y, en un futuro, la hotelería", definió Emilio Méndez, director de innovación de Saúl E. Méndez.

Es una marca con dos negocios principales: en su división Saúl Moda, la empresa familiar ha desarrollado una oferta de moda fashion, sport y formal para hombres, con la cual está presente en 11 puntos de venta en ubicaciones premium en Guatemala y Costa Rica. En 1988, la marca se extendió a la gastronomía, creando la cadena Saúl, con conceptos como Saúl Bistro, Saúl Café y Saúl express, hoy en más de 20 puntos de venta.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE