GPTW Caribe y Centroamérica

APC Intelidat: Prioridad en desarrollar el talento

Como empresa integral, los valores de APC Intelidat están insertos en su ADN. Cada acción está dirigida por sus cinco pilares: Integridad, Confidencialidad, Innovación, Pasión y Compromiso Social.

2021-04-14

Por estrategiaynegocios.net

"Desarrollar el talento humano para alcanzar su máximo potencial es fundamental en nuestra organización. Hemos establecido un Plan de Carrera que proporciona capacitación a los colaboradores para apoyar su crecimiento profesional, de forma que puedan aspirar a vacantes internas o ejecutar nuevos proyectos, con ideas innovadoras y resultados óptimos", detalló la Ing. Giovanna Cardellicchio, gerente general.

Debido a los retos planteados por la pandemia, han implementado mecanismos de comunicación con sus colaboradores a través de comités y grupos consultivos, que les permiten ampliar los horizontes, basados en la creatividad y las cambiantes necesidades del mercado.

"Definitivamente, la pandemia trajo consigo nuevos escenarios en nuestra vida personal y profesional. Sin embargo, la crisis ha sido el marco perfecto para apalancarnos en nuestros valores y poner de manifiesto su presencia en todo nuestro equipo de trabajo. Nunca nos sentimos más unidos, más responsables el uno del otro".

Llevaron a sus equipos de negocio a otro nivel, lograron la continuidad mediante el trabajo en equipo, la proactividad y comunicación asertiva, enfocada en cumplir con su importante misión dentro del sistema financiero de Panamá. Al retornar a sus instalaciones procuraron que los colaboradores se sintieran cómodos y seguros.

Datos APC Intelidat:

Fundación: 1957

Sector: Financiero

Colaboradores: 66

País: Panamá