GPTW centroamérica

Citrix Systems Costa Rica: Sinergia que lleva al éxito

En Citrix Systems Costa Rica sus líderes viven los valores de integridad, respeto, curiosidad, coraje y unidad, así como las competencias de liderazgo que la compañía define.

2020-02-07

Por estrategiaynegocios.net

Fomentar un buen liderazgo es clave en contextos de cambio y transformación, con el fin de mantener la motivación e inspirar a sus equipos. Para lograr este objetivo, promueve diferentes programas, como el de desempeño, desarrollo y reconocimientos. Dicha iniciativa permite la retroalimentación a todos los niveles, y espacios de desarrollo de carrera.

"Asimismo, contamos con programas de liderazgo presenciales y online por medio de la plataforma Learning Center, así como programas de mentorías y desarrollo, pues entendemos que hay que preparar a las nuevas generaciones de líderes en la organización, para crear una cultura de liderazgo continuo", comentó Nancy Jiménez, HR Business Partner de Citrix Systems Costa Rica.

La comunicación abierta y transparente es una prioridad en la compañía. La firma cuenta con una población mayoritariamente millenial, por lo que es muy importante escuchar sus intereses y brindarles la experiencia que buscan.

Para motivar a los colaboradores cuenta con un programa de reconocimiento trimestral, así como los All Hands Trimestrales, donde se reconoce públicamente al personal destacado y el Paternity Leave.

Citrix Systems Costa Rica

Año de fundación: 2016

Sector en que se desempeña: Tecnología

Colaboradores: 150

País: Costa Rica