GPTW centroamérica

Fedecrédito de C.V.: Agentes de liderazgo

Fedecrédito es una empresa que busca líderes que enriquezcan a sus equipos y deleguen tareas apropiadamente, con el fin de facultarlos para afrontar los desafíos, fomentar la innovación y mejorar el servicio al cliente.

2020-02-04

Por estrategiaynegocios.net

La federación es una entidad técnica que brinda asesoría y capacitación a todas las entidades socias: Cajas de Crédito y Banco de los Trabajadores. De esta forma, cada colaborador se vuelve agente de liderazgo, apoyando y transmitiendo el conocimiento de su área de especialización a todas las entidades socias.

Sus líderes son personas con actitud positiva, con habilidad para establecer relaciones que se caracterizan por su cordialidad y respeto, a través de la cooperación y asertividad, comprometidos a vivir los valores corporativos y la cultura de planificación y ejecución.

Fedecrédito promueve, en su plan de formación anual, programas y cursos técnicos especializados en instituciones nacionales e internacionales de alto prestigio. La firma otorga becas de maestría con el objetivo de potenciar el desarrollo personal y profesional de sus líderes.

"Estamos convencidos de que el liderazgo es posible gracias a la formación continua e innovadora de nuestros líderes, alineada a la estrategia del negocio", mencionó Macario Rosales, Presidente y CEO de Fedecrédito.

Fedecrédito fomenta la cultura de la transparencia y comunicación asertiva, a través de reuniones semanales del Grupo Ejecutivo, impulsa la línea directa y puertas abiertas, así como la creación de equipos multidisciplinarios para los proyectos.

Fedecrédito de C.V.

Año de fundación: 1943

Sector en que se desempeña: Instituciones de ahorro y crédito

Número de colaboradores: 280

País: El Salvador