GPTW centroamérica

Experian Services Costa Rica S.A.: Con resultados de alta calidad

En Experian Services Costa Rica S.A. se pueden encontrar una serie de programas que buscan no solamente contratar personas que encajen con el perfil organizacional, sino también que a los líderes existentes se les desarrolle de acuerdo con las necesidades del negocio y a las nuevas tendencias del mercado.

2020-02-04

Por estrategiaynegocios.net

Estos programas se implementan de manera estandarizada a nivel de todos los equipos y tienen como objetivo cumplir con las metas y reconocer los resultados consistentemente y con alta frecuencia.

Los programas para desarrollar líderes están enfocados en generarles la exposición necesaria a iniciativas y proyectos estratégicos dentro de la organización, de manera que puedan aprender y contribuir a la estrategia general constantemente.

El líder se alimenta de la riqueza de los colaboradores por medio de la convivencia diaria, siendo inclusivo e involucrando a sus colaboradores en decisiones del día a día. Por ejemplo, el uso de la tecnología que fomenta la comunicación más allá de las distancias entre un equipo y otro.

El líder en Experian Services Costa Rica S.A. tiene una mentalidad innovadora, inclusiva y enfocada en resultados por medio de la colaboración entre las unidades de negocio.

Sus principales atributos deben ser: liderazgo eficaz, capacidad de colaborar, innovar e inspirar con el objetivo de promover una organización que busca lograr resultados de alto desempeño.

El CEO de la organización aporta significativamente ya que establece la estrategia de ubicación de los centros de servicios estratégicos a nivel global.

Experian Services Costa Rica S.A.

Año de fundación: 2008

Sector en que se desempeña: Servicios

Número de colaboradores: 1.020

País: Costa Rica