GPTW centroamérica

Industrias de Exportación Universal, S.A. (Grupo Introsa): Compromiso para lograr Mayor participación

La empresa impulsa estrategias enfocadas en el fomento de una buena comunicación, reconocer las buenas acciones, transmitir confianza, realizar actividades y reuniones fuera del área laboral que incentiven y motiven el buen liderazgo

2020-02-04

Por estrategiaynegocios.net

En Grupo INTROSA mantienen una amplia apertura hacia los demás, delegan y fomentan la participación de cada uno de sus miembros, quienes tienen atributos sumamente valiosos, como la autenticidad, el compromiso, la escucha activa, el reconocimiento, la comunicación asertiva.

Sus líderes tienen una visión estratégica, buscan soluciones a los inconvenientes que se presentan cada día y están abiertos a los nuevos retos con los brazos abiertos. Son ejemplo para los demás miembros del equipo y practican los principios y valores corporativos.

La empresa impulsa estrategias enfocadas en el fomento de una buena comunicación, reconocer las buenas acciones, transmitir confianza, realizar actividades y reuniones fuera del área laboral que incentiven y motiven el buen liderazgo, así como actividades de coaching empresarial.

Establecen objetivos, estrategias y políticas que se divulgan a todos los colaboradores, mediante reuniones periódicas, con el fin obtener éxito y alcanzar las metas.

Precisamente, para los líderes de Grupo INTROSA su talento humano es lo más importante, por lo que reconoce y apoya su buen desempeño de forma anual, efectuando una reunión con todos los colaboradores para reconocerlos.

"Los líderes alimentan la creatividad de su gente tomando en consideración sus opiniones, involucrándolos, escuchando sus puntos de vista, impulsando a tomar mejores decisiones".

Industrias de Exportación Universal, S.A.

Año de fundación: 1969

Sector en que se desempeña: Agroindustrial

Número de colaboradores: 338

País: Guatemala