GPTW centroamérica

Oracle de Centroamérica: Apasionados de la tecnología y el buen servicio

Oracle desarrolla el liderazgo de puertas abiertas, sus líderes buscan satisfacer las necesidades del cliente, convertirse en un aliado de su negocio y en un protagonista de su transformación digital.

2020-02-04

Por estrategiaynegocios.net

Y para lograr este objetivo la compañía recluta personas apasionadas, emprendedoras y transparentes, que vean en la firma una oportunidad para crecer personal y profesionalmente.

"Buscamos un liderazgo basado en nuestros valores: hablamos con la verdad, vivimos por la excelencia, somos personas apasionadas, tenemos espíritu emprendedor, estamos obsesionados con los clientes y nos comportamos como dueños", dijo Leandro Ramírez, Gerente General de Oracle Centroamérica.

Oracle cuenta con el programa People´s Journey, el cual está basado en varios pilares de desarrollo y gestión del talento: crecimiento profesional, ambiente positivo, liderazgo, entorno colaborativo y trabajo significativo. El pilar de crecimiento profesional pretende fortalecer las habilidades sociales y profesionales de los colaboradores, a través de campañas de aprendizaje y socialización.

Valora el trabajo del colaborador para ser promovido dentro de la organización, maximizando sus capacidades y motivándolo a seguir creciendo.

Con su pilar de ambiente positivo, generan actividades para crear un entorno armonioso, que fomente la comunicación, la empatía y el trabajo en equipo.

Es claro que el trabajo es constante, en un sector de tecnología que evoluciona cada día, de ahí que gestionan un ambiente laboral positivo.

Oracle de Centroamérica

Año de fundación: 1991

Sector en que se desempeña: Tecnología

Número de colaboradores: 90 en Centroamérica

País: Costa Rica