GPTW centroamérica

Inteligo Bank Ltd.: Fábrica de líderes

Los líderes de Inteligo Bank deben, en primer lugar, comulgar con el propósito y valores organizacionales; ser profesionales con alto conocimiento y experiencia de las funciones que van a desarrollar.

2020-02-04

Por estrategiaynegocios.net

Se busca un liderazgo inspirador, un buen comunicador, con sentido de urgencia y orientado en lograr resultados; demostrando su capacidad para manejar equipos; así como trabajar en equipo, todo esto sumado a que sean personas integras y responsables.

La organización refuerza los buenos liderazgos brindándoles el empoderamiento y la autonomía necesaria para el desarrollo de sus funciones, capacitándolos en temas que aporten a sus funciones y que lo impulsen a ser mejores profesionales, evaluándolos y brindando retroalimentación constante.

Todos sus líderes han pasado por un programa llamado ‘Líderes en Construcción’, el cual consiste en dos años de preparación y ha permitido que cada uno crezca y cuente con las herramientas para apoyar y manejar de forma adecuada los equipos que lidera.

Para fomentar la comunicación horizontal y el trabajo en equipo la organización cuenta con un Comité de Gerencia que se reúne de forma quincenal.

Además, con un Comité de Staff que se reúne de forma mensual, Integrados (página web interna) e Inteligo al Día.

En la organización tienen claro que hacer más eficiente y productiva un área en particular no es solo tarea de su líder, sino de todos los colaboradores que realizan su función, son ellos quienes día a día, conocen los retos y oportunidades del negocio, saben el impacto que tienen los servicios de Inteligo Bank para los clientes y entienden lo que se requiere mejorar.

Inteligo Bank Ltd.

Año de fundación: 1995

Sector en que se desempeña: Servicios financieros - Seguros - Inversiones

Número de colaboradores: 70

País: Panamá