GPTW centroamérica

Belcorp: Inspirar y conectar

En Belcorp cada uno de sus colaboradores es un líder capaz de aportar al crecimiento del negocio y cumplimiento del propósito corporativo. Sus líderes se guían por los valores y principios de liderazgo de la compañía.

2020-02-04

Por estrategiaynegocios.net

La empresa pretende que su personal inspire y conecte sus aspiraciones personales y valores con los de Belcorp; que sean apasionados, auténticos, emprendedores y cercanos para que, en su día a día, no solo aprendan, sino que trasciendan.

"En Belcorp, nuestra convicción por lo que hacemos es la base, los desafíos que enriquecen el trabajo de cada colaborador están enmarcados en nuestro propósito de impulsar belleza para lograr la realización personal", dijo Jorge Lizarazu, Director General de Belcorp Centroamérica.

Promueve un liderazgo transformacional, el cual es clave para desarrollar equipos y juntos, alcanzar cada una de las metas con el fin de asumir cada uno de los retos que presenta el negocio.

Brinda oportunidades de desarrollo y trascendencia para miles de mujeres a través de la venta directa, quienes logran su independencia económica y cumplen sus sueños personales y familiares mediante el emprendimiento independiente.

Impulsa e un clima de confianza y comunicación abierta para motivar el crecimiento de sus colaboradores. Fomenta el diálogo y la construcción de las relaciones de valor y comunica los resultados del negocio a su personal, permitiendo la participación e interacción con los líderes, y dando la oportunidad a los colaboradores de conocer las novedades del negocio.

Belcorp

Año de fundación: 1968

Sector en que se desempeña: Venta directa cosmética y cuidado personal

Número de colaboradores: 335 en la región, 7.500 (14 Países)

Países: Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá