GPTW centroamérica

American Nicaraguan Foundation (ANF): Pasión y valores

En American Nicaraguan Foundation (ANF) la experiencia, educación y capacidad técnica deben ir acompañados de valores, pasión y perseverancia, así como un verdadero compromiso con la misión que llevan a cabo.

2020-02-04

Por estrategiaynegocios.net

De acuerdo con su Director Ejecutivo de ANF, Rafael Sánchez Serrano, la estrategia de crecimiento organizacional se establece de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba.

Hay una línea de acción transmitida a través de su persona a todo el equipo de trabajo, pero estas estrategias son creadas desde el comité ejecutivo, el cual está conformado por varios directores, todos profesionales con experiencia en diversas áreas como finanzas, derecho y recursos humanos.

Hay estrategias que nacen del núcleo de las mismas áreas de trabajo, que se consolidan y se trasladan hacia arriba jerárquicamente, de manera que todas las decisiones son tomadas en consenso.

"Promovemos la comunicación horizontal y la innovación entre nuestros colaboradores, a través de reuniones de planificación estratégica, las de estatus y mediante el canal interno que hemos desarrollado, denominado Slack, que se ha convertido en un espacio para que todos compartan y discutan sus ideas", añadió.

Por otra parte, la estrategia de la organización se desarrolla en ambientes donde se fomenta el trabajo en equipo entre todos los departamentos y se comparte el resultado final a través de las plataformas digitales para que todos tengan acceso a la información.

American Nicaraguan Foundation (ANF)

Año de fundación: 1992

Sector en que se desempeña: Organizaciones sin fines de lucro

Número de colaboradores: 108. Nicaragua (107), Miami (1)

País: Nicaragua