GPTW centroamérica

Namu Travel Group: Delineando el perfil del líder

Nuestros líderes son personas que poseen una pasión real por el negocio; su entrega y dedicación los lleva naturalmente a trabajar con convicción guiados por los valores de la empresa, inspirando a los miembros de su equipo y al resto del personal a utilizar sus habilidades para el crecimiento de la organización. Liderazgo, trabajo en equipo, interés genuino por su equipo de trabajo y dedicación son sus mayores atributos”, declaró Krystel Quesada, Employee Relations Manager.

2020-02-04

Por estrategiaynegocios.net

Una de las estrategias más importantes para reforzar los buenos liderazgos es brindarles autonomía a los líderes de equipo en el desarrollo de proyectos, así como oportunidades para experimentar, equivocarse y aprender, para volverlo a intentar y alcanzar el éxito. Asimismo, reconocer y premiar a los líderes por el trabajo hecho con dedicación y calidad.

El colaborador se hace sentir valorado permitiéndole dar sus sugerencias y opiniones, ya sea en reuniones programadas en las cuales los asistentes ya conocen una situación o problema y vienen con ideas en mente, así como encuestas en línea, focus groups y pruebas de producto.

"En Namu Travel Group procuramos ser constantes en el reconocimiento a nuestros colaboradores, incluso contamos con diferentes formas de reconocer, de arriba hacia abajo y viceversa".

La empresa se caracteriza por su política de puertas abiertas.

Los colaboradores de cualquier nivel pueden acercarse al CEO, o él mismo los busca para conversar, lo que genera un ambiente de confianza y bienestar que motiva al equipo de liderazgo a mantener esa apertura con su equipo.

Namu Travel Group

Año de fundación: 2000

Sector en que se desempeña: Turismo

Número de colaboradores: 42

País: Costa Rica