GPTW centroamérica

Ibex: Integridad, transparencia y excelencia

En Ibex buscan y atraen a quienes están interesados por encontrar una oportunidad para tener éxito, pues consideran que los líderes necesitan tener ese deseo de ser los mejores.

2020-02-04

Por estrategiaynegocios.net

Están convencidos de que sus líderes ejemplifican los valores fundamentales de integridad, respeto, transparencia y excelencia.

Ibex alienta a los empleados a compartir ideas para construir su confianza y profundizar su compromiso emocional con la organización. A través de sesiones individuales, grupales o mediante herramientas internas, las ideas de lo que pueden hacer mejor como empresa se comparten a diario.

"Cada año escuchamos lo que nuestros empleados nos cuentan sobre sus experiencias con Ibex a través de una encuesta a todos los colaboradores. Tomamos las preocupaciones y las ideas que nos comparten y usamos sus comentarios para implementar nuevas ideas y formas de hacer negocios", declaró el Director de País, Henry Ordoñez.

La mejor manera que ha encontrado Ibex para celebrar y asegurarse de que sus líderes se sientan miembros valiosos de su comunidad es a través del compromiso. Tienen un comité global que celebra cada trimestre algo significativo para los empleados, como la Semana de Servicio al Cliente con actividades, cartas de agradecimiento y aliento de la gerencia, premios y videos.

Durante la temporada de vacaciones, Ibex celebra con actividades, premios y garantiza que se respeten las vacaciones de sus diferentes geografías.

Ibex

Año de fundación: 2002

Sector en que se desempeña: BPO

Número de colaboradores: 1.300 en Nicaragua y 4.300 en Jamaica

País: Nicaragua